20.9.14

¡Primavera! | Tendencias #1

 ¡En mi país natal, Argentina, y en otros países la Primavera ya llegó! ¿Y las tendencias? ¡Llegaron y ESTÁN A FULL! Y, queridas lectoras, esta es la moda de la temporada, disfruten.
 Temas nombrados:
❤ Activity
❤ Moda Teen
❤ Lady Stork
❤ India Style
❤ La Cofradía
 En esta temporada podremos observar que lo que domina es lo tropical, con flores. #DATO: Las margaritas en esta temporada son imprescindibles y también los colores alegres (verde, violeta, rosa, celeste...).

 Activity Primavera-Verano 2015: La marca de indumentaria femenina, nos propone para la moda primavera-verano 2015 estilismos frescos y cómodos, junto a shorts y faldas pueden combinarse muy bien con camisas, tops y blusas ligeras con 'caídas'. Los monos en esta temporada se convierten fundamentales, ya que son perfectos tanto para el día como para la noche, estampados o lisos.
 -¿Los colores?: Blanco, negro, corales, distintos tonos de azul y verde. ¿El estampado?: Floral, rayados, lunares, chevron, etc.
 Es una colección versátil, que incluye distintas prendas de moda que pueden combinarse entre sí.

❤ Moda Teen: Marcas como 47 Street, aprovecha las tendencias de esta temporada y lo adapta para una moda juvenil. En esta línea juega mucho entre lo urbano, la alegría tropical, lo romántico y natural, tanto para el día como para la noche.
 -Línea Into The Wild --> Dominan los estampados florales
 -Línea On The Road --> Dominan las maxiremeras con inscripciones grandes
 -Línea That'sAllFolk --> Dominan los personajes icónicos

❤ Lady Stork: Zapatos, sandalias y ojotas, la marca de calzado femenino nos propone últimas tendencias en sus diseños con su calidad y confort.
-Los zapatos y las sandalias son ideales para completar looks casuales, urbanos y femeninos con una gran variedad de modelos con tonos contraste con la tendencia de moda que mantiene vigentes a los colores en bloque. Las combinaciones preferidas varían en fucsias, verdes y corales.
-Con un estilo urbano, detalles de diseño, en variedad de colores, prints y alturas, las ojotas obtienen puntos a favor con su estilo de tiempo libre, aportando comodidad y tendencia a looks casuales urbanos. Son cómodas, versátiles y realizadas con materiales resistentes.
 La nueva propuesta de la marca es completa por lo que nos da a elegir distintos diseños: altas, sandalias, print, ojotas, zapatillas, zapatos de fiesta o de vestir, etc.


❤ India Style: En esta temporada, esta atemporal inspiración se posiciona en el centro de las miradas. La propuesta de India Style 2015 es una de las más representativas ya que, esta tendencia de moda es esencial de la firma que se destaca la indumentaria como en calzados y accesorios, logrando ofrecer todo lo necesario para lograr los looks del verano 2015 más bohemios, chics y románticos.
-En la primavera-verano 2015, las estampas de moda son los principales recursos para los vestidos, blusas, shorts, túnicas, etc. Juegan mucho los estampados de juegos simétricos, influencia selvática, flores, hojas, leopardos, cebras y serpientes.
-La paleta de colores tiene mucha intensidad, con brillantes primarios, limas, verdes, rojos y naranjas.
-Son imprescindibles los shorts y pantalones, se descartan los boyfriend y oxfords.

❤ La Cofradía: Esta temporada, son imprescindibles las faldas, los monos y vestidos de moda. La Cofradía propone una moda casual, atractivas alternativas, equilibra acertadamente el estilo urbano y chic.
 Los vestidos primavera-verano 2015 de la Cofradía son delicados, femeninos, inspiran frescura y son sencillamente elegantes. Las flores son una vez más los motivos preferidos entre las estampas.
 Durante el día, las texturas y los géneros calados son los protagonistas. Durante la noche, los destellos en oro y plata igual que las transparencias hacen lo propio en vestidos, blusas y faldas.
-Cómodos monos, shorts y pantalones que se combinan con frescos tops y musculosas.

¡Y eso fue todo por hoy!
¿Cuál de las propuestas te llamaron la atención?
Información brindada gracias a Moda y Tendencias en Buenos Aires

Atte.
Malena

2 comentarios:

  1. ¡Me encantó! Amo tu posts ❤
    Por cierto, he hecho cambios en mi blog "El diarion secreto de Vale" por si lo quieres ver.
    Acá la dirección: http://valentina-secrets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! He visto el blog, ¡la verdad es que se ve genial!
      Espero que nos leamos pronto<3
      ¡Saludos!.-

      Eliminar