7.8.15

Libros que quiero leer sí o sí este año

 ¿No les pasa que después de tanto tiempo, sin escribir, su imaginación no fluye como antes? ¿Que nunca les surge una buena idea para un post? Bueno, si me he tardado en escribir, fue por ello.
 Mi vida ahora mismo es un caos, por lo que siempre necesito o 1) leer 2) escribir 3) escuchar música 4) concentrarme en algo en especial o 5) todas las opciones anteriores. Y no saben lo feliz que me hace volver a escribir en el blog.
 Y ahora les voy a hablar un poco sobre los libros que quiero leer sí o sí este año.

 Primero, voy a empezar con los libros de Federico Moccia.
 Carolina se enamora:
SINOPSIS: Carolina tiene 14 años y es una chica como las demás: quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten, su paga semanal nunca le alcanza para todo lo que le gustaría, quiere una moto para moverse por la ciudad pero le cuesta mucho conseguirla y tarda en llegar mucho más de lo que desearía, tiene la cabeza llena de ideas propias que nunca encajan con las de los adultos… Es una chica optimista y alegre. Pronto conoce a nuevas amigas en el instituto con las que empieza una relación de confianza y amistad. Y allí, entre libros, clases, fiestas con los amigos, besos en portales oscuros… llega su primer amor verdadero, Massimiliano.

 La saga de Perdona si te llamo amor (2):
SINOPSIS #1: Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales.

 La saga de A tres metros sobre el cielo (2):
SINOPSIS #1: En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar "tres metros sobre el cielo". Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar el amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar. Ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama.

 Después, quiero leer, realmente me encantaría leer el libro de Zoe Sugg alias Zoella. Si no saben quién es, es una youtuber (¿británica? creo.), que se dedica a hacer vídeos de todo un poco: Make-up, tags, fits, hairstyles, looks, etc.
 Girl Online:
SINOPSIS: Con el nombre de Girl Online, tiene un blog donde escribe lo que piensa sobre la amistad, los dramas de instituto, los chicos, su familia... y, últimamente, también sobre las crisis de ansiedad que han empezado a fastidiarle la vida. Cuando la cosa amenaza con ponerse fea, sus padres deciden enviarla a Nueva York para que cambie de aires. Allí conoce a Noah, un guitarrista tremendamente guapo del que no puede evitar quedarse pillada. Penny se está enamorando. Y, por supuesto, lo cuenta todo en su blog. Lo que no sabe Penny es que Noah también tiene un secreto, un secreto que amenaza con desvelar la verdadera identidad de Girl Online y arruinar su blog, y su amistad, para siempre.

No pondré una lista que tendrá no-final, por lo que estos son los libros que, principalmente, me interesan y quiero leer sí o sí este año.
¿Y cuáles son los tuyos?

-Malena

4 comentarios:

  1. Me llamó mucho la aención Girl Online<3

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Pues espero que consigas leerlos y los disfrutes mucho =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Yo también le tengo muchas ganas a Girl Online... Los de Federico Moccia ya los leí y obviamente me encantaron a pesar de la noñería que los caracteriza.
    Espero que puedas leerlos todos.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar