2.9.15

Trabajando en un nuevo post + Canción de la semana | #10

 HOLAAAA, estoy trabajando en un nuevo post para ayudarlos un poco más con las cosillas (en blogger, me refiero) y estoy muy emocionada y concentrada en hacer ese post lo más útil para ustedes (además que tiene un que otro plus/extra).
 Ayer, 01/09 fue mi cumpleaños yaiiiiii, la pasé bien, supongo, para mí fue un día normal pero con algunas ventajas por ser mi cumpleaños. EN FIN, ya estoy más vieja y con eso voy por el lado de la flojera pero stAP, mi creatividad nunca se acaba, y cada vez aprendo más (gracias a mi escuela que tiene que ver mucho con diseño) por lo que los nuevos posts que tengan que ver con diseño, blogs, serán más ricos en información.

 Y AHORA SIN MÁS RODEOS VAMOS A VER LA CANCIÓN DE LA SEMANA
Datos de la canción:
TÍTULO: Pity Party (acoustic)
ARTISTA: Melanie Martinez
HISTORIA: Bueno, como les conté ayer era mi cumpleaños y mi primer y grande expectativa era pasarla algo así como en Pity Party. Esta canción la conocí hace muchos meses atrás y me encantó completamente, Melanie hizo un buen trabajo con hacer el cover de esta canción, me encantó todo. Esta es la versión acústica que realmente me encanta y espero que la disfruten(:


Y esta es mi canción de la semana, ¿y cuál es la suya?

-Malena

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Felicidades atrasadas :D
    No conocía la canción, ¡gracias por el post! ^^

    ResponderEliminar
  2. Malena que ha pasado :(
    Te hecho de menos porfa vuelve al blog!!
    Ya es verano y supongo que ahora tendrás más tiempo para escribir en el blog :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Uff Melanie, te recomiendo Million Men o Gigerbread Men, las dos estan muy muy bonitas y me gusta mucho el mensaje que dejan :3 Te sigo desde la iniciativa "Tu me comentas, yo te comento". Mi blog es eldiariosecretodemax.blogspot.mx
    Te veo allá ;)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar