5.4.17

Canción de la semana | #11

 El viernes pasado fui al Lollapalooza Argentina y todavía estoy tratando de asimilar que realmente tuve esa experiencia. Estoy entrando a lo que sería la edición de vídeos y probablemente haga uno resumiendo un poco lo que fue mi experiencia allá dentro. Principalmente fui a este festival porque el año pasado habían sacado entradas para ver a The 1975 en el Teatro Vorterix y, por desgracia, cuando salió la venta general se agotó todo en tan solo unos minutos. Meses después dan la noticia que cambiaban de fecha de su recital para poder ir al Lollapalooza. En enero me agarró un ataque de ¡quiero ir! ¡Necesito verlos! Así que agarré mi computadora y compré dos entradas para ir con mi amiga.

This Must Be My Dream - The 1975
Historia: En el Lollapalooza escuché a varios artistas que antes no conocía, bandas como Silversun Pickups y Glass Animals me enamoraron y recién las había escuchado por primera vez. Cuando vi a mi banda favorita en vivo por primera vez (ak los nineteen) no podía creerlo, grité muchísimo, canté las canciones a todo pulmón y dejé mi alma ahí, en el Main Stage 2. Una de las cosas que más pensé en el día era que estaba en un sueño, por lo que me llevó a pensar en esta canción de la semana. No por la letra en sí, sino por el título.
Nos leemos en la próxima💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario