5.4.17

Canción de la semana | #11

 El viernes pasado fui al Lollapalooza Argentina y todavía estoy tratando de asimilar que realmente tuve esa experiencia. Estoy entrando a lo que sería la edición de vídeos y probablemente haga uno resumiendo un poco lo que fue mi experiencia allá dentro. Principalmente fui a este festival porque el año pasado habían sacado entradas para ver a The 1975 en el Teatro Vorterix y, por desgracia, cuando salió la venta general se agotó todo en tan solo unos minutos. Meses después dan la noticia que cambiaban de fecha de su recital para poder ir al Lollapalooza. En enero me agarró un ataque de ¡quiero ir! ¡Necesito verlos! Así que agarré mi computadora y compré dos entradas para ir con mi amiga.

This Must Be My Dream - The 1975
Historia: En el Lollapalooza escuché a varios artistas que antes no conocía, bandas como Silversun Pickups y Glass Animals me enamoraron y recién las había escuchado por primera vez. Cuando vi a mi banda favorita en vivo por primera vez (ak los nineteen) no podía creerlo, grité muchísimo, canté las canciones a todo pulmón y dejé mi alma ahí, en el Main Stage 2. Una de las cosas que más pensé en el día era que estaba en un sueño, por lo que me llevó a pensar en esta canción de la semana. No por la letra en sí, sino por el título.
Nos leemos en la próxima💓

2 comentarios:

  1. Woh, woh, ya va, necesito asimilarlo... ¡¡¿CUANDO VOLVISTE A BLOGGER?!! Literal, tenía años sin leer un nuevo post, ¡cuanto me alegra que hayas regresado! Espero que sea duradero c: porque me acaba de alegrar el día. Probablemente no me recuerdes, pero fuiste la chica que hace ya dos años (el tiempo pasa demasiado rápido x.x) me inspiró a abrir un blog y gracias a ella estoy aquí hoy y he mejorado en muchos aspectos, y si, todo eso fue gracias a ti. He mejorado mucho desde entonces, pero como olvidar cuando te leía y lo único que pasaba por mi mente era "woh, esta chica es genial, necesito ser así" jajaja. No había tenido oportunidad de agradecertelo porque estabas perdida, hoy te doy muuuuchas gracias por todo aunque no hayas estado consiente de lo que hiciste por mi jajaja.

    Ahora hablando de la entrada... ¡que afortunada eres! No debe haber sensación más maravillosa que la de ver a tu cantante/banda favorita justo en frente de ti y cantar con ellos a todo pulmón, que genial♥ me alegra que hayas tenido tan linda experiencia. Te mando un beso enormeee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No sabés lo cuánto que me alegra leer esto, me alegraste el día💛 Estoy tratando de retomar esto del blog porque sinceramente es algo que me hace muy feliz, y algo en lo cual me dedicaría hacer toda mi vida. Perdón por no haber contestado antes, estuve sin internet y después me enfermé (sigo enferma) pero ya era hora de volver.
      Volviendo al tema, no sabés lo feliz que me hizo leer tu comentario, y que te haya inspirado a abrir un blog me parece algo tan hermoso, ahora mismo voy a ir a leerte en tu blog, e infinitas gracias por leerme. Me imagino que mejoraste un montonazo, ¡hace dos años! No es poca cosa, eh! Y, hablando del post, sí, soy muy afortunada la verdad, los conciertos son experiencias únicas y hermosas, espero ir a muchos más.
      Ahora voy corriendo a leer tu blog,
      gracias por tu comentario!
      Te mando un abrazo

      Eliminar