11.8.14

Belles Mélodies | ¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a mi blog! Primero, me presento, me llamo Malena, vivo en Argentina. Mis pasatiempos son editar, escuchar música y leer. Este blog se llama “Belles Mélodies”, el nombre está en francés y significa “Melodías preciosas”.

¿Qué pueden/podrán encontrar en el blog?: ¡Varias cosas! Desde música, opiniones sobre libros hasta consejos, tutoriales, etc.
¿Cuál es el propósito de este blog?: Sinceramente, poder compartir mis gustos al público, hacer proyectos y confiar en que les guste mi blog o los ayude en algo.
Si necesitan un consejo.. ¿por dónde pueden contactarme?: Siempre, siempre estaré dispuesta a darles consejos, ya sea personales, Ej.: rompí con mi novio y no sé que hacer, que estos no serán publicados en el blog bajo ninguna circunstancia -o- consejos de edición, blogger, etc. Ej.: ¿Qué título me recomendás para mi blog, que se tratará de...?

Quiero ser una guía para ustedes, y también ustedes serán mi guía porque, sin lectores, este blog no es nada.
Prometo tratar de actualizar siempre cuando pueda, en algún tiempo libre, actualizaré el blog para ayudarlos en cualquier cosa..
¡Gracias por visitar Belles Mélodies y espero que sea de su agrado!
Pd: comenten y sigan al blog para saber cuándo habrá un próximo post, etc.


Atte.
Malena

No hay comentarios:

Publicar un comentario