16.8.14

Mis canciones preferidas del momento | Música #1

 Hoy es un día PRECIOSO, con todas las letras, acá en Argentina (o por lo menos en dónde yo vivo^.^), por lo que he decidido, ¿por qué no compartirles algunas canciones de mis gustos musicales? Entonces me dije: "¡Hurra!, al fin sabes qué postear en tu blog".
 Bueno, yendo al grano, acá les voy a comentar entre, ¿20? ¿30? Ni idea cuántas canciones, ¡espero que les guste!
Pd: Si no sabes cuáles son mis gustos musicales, podés pinchar aquí.

~Cantantes teen~
 Yo, personalmente, a Ariana Grande, Selena Gomez, Demi Lovato, Cher Lloyd, etc. las llamo "Cantantes teen", porque un adolescente escucha por lo menos A UNO de estos cantantes. Es un poco obvio, ¿no? 
 Bueno, acá tienen mi lista de canciones preferidas de este "género" (que acabo de inventar:P)
1. Shower de Becky G [x]
2. BANG BANG de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj [x]
3. Break Free de Ariana Grande [x]
4. Really don't care de Demi Lovato ft. Cher Lloyd [x]
5. M.F.P.O.T.Y de Cher Lloyd [x]
6. Fancy de Iggy Azalea ft. Charli XCX [x]
7. Chandelier de Sia [x]
8. Happy de Pharrell Williams [x]
9. Me and my broken heart de Rixton [x]
10. Can't get enough de Becky G ft. Pitbull [x]

~boybands, girlbands & bands~
 El subtítulo lo dice todo, ¿no? Ahora les mostraré canciones que me encantan de boybands, girlbands o bands (por ejemplo: Guns N' Roses, 1D, 5H, etc.).
 Dejo de molestarlos y ahora les dejo mis canciones preferidas:
1. Sweet Child O' Mine de Guns N' Roses [x]
2. Bad Apples de Guns N' Roses [x]
3. She makes me happy de Rod Stewart [x]
4. How you ever seen the rain de Rod Stewart [x]
5. Don't stop me now de Queen [x]
6. We will rock you de Queen [x]
7. Somebody to love de Queen [x]
8. Bohemian de Rhapsody Queen [x]
9. I want to break free de Queen [x]
10. BO$$ de Fifth Harmony [x]
11. We Know de Fifth Harmony [x]
12. Midnight Memories de One Direction [x]
13. Amnesia de 5 seconds of summer [x]
14. Don't stop de 5 seconds of summer [x]
15. She looks so perfect de 5 seconds of summer [x]

YYYyyy, ¡esas son todas las canciones que les recomiendo (por ahora)!
La mayoría son mis canciones preferidas del momento, pero bueno, ¡espero que les hayan gustado las cannciones! (Por lo menos unas dos)

Atte.
Malena

No hay comentarios:

Publicar un comentario