27.11.14

6 fondos navideños para tu blog

 Holaaaa mis amores, ¿cómo están? Hoy les traigo el PRIMER PACK del blog y aprovechando con la temática de las Fiestas, decidí hacerles un pequeño regalín.
 6 fondos navideños para tu blog totalmente exclusivos, inéditos y creados por mí, para sus blogs (que de vez en cuando, un detallito por las Fiestas no vendría mal, ¿no?)
 En este post, además de darles los detallitos del pack, etc. les comento que ya están abiertas las suscripciones para el newsletter del blog, en donde recibirán cada sábado un e-mail, con novedades de la semana + material exclusivo. Además, tendrán beneficios: este sábado podrán gozar de 10 fondos navideños, pack de fuentes navideñas y paleta de colores recomendadas para estas fechas que se aproximan. ¡Genial! ¿No lo creen?
 El pack de fondos navideños es totalmente gratuito, es de descarga online y no necesitan ser miembros para extraer los archivos a su computadora, aunque me encantaría que me siguieran, prefiero que todos puedan gozar de los fondos navideños.
 Como dice el título, son seis fondos, los personalicé yo y traté que de que se vean bonitos. Como podrán observar en la siguiente foto, les he dejado una muestra del primer fondo para que vean lo lindo que se ve completo. ¿A que no es bonito? Y pueden tener los SEIS fondos en su computadora/ordenador con un solo hacer click y no es necesario dar nada a cambio.

 Y, para finalizar el post, les hablo un poco del newsletter:
 Recibirán un e-mail cada sábado donde se les informará a quienes eligen/quieren tener las novedades de la semana y material exclusivo (packs, tutoriales, consejos, etcétera). La finalidad de esto es que se unan, pero ustedes deciden si suscribirse al newsletter o no.
 También se les informarán las novedades del mes primero (es decir, se enterarán antes que nadie sobre éstas) y recibirán cada mes un pack de recursos (ya sea de edición ejemplo: .pngs -o- de tutoriales, consejos, etcétera).
 Creo que el newsletter nos va a facilitar a muchos, sacándonos de apuros en fondos, recursos, tutoriales... en fin. Espero que se suscriban(:

Atte.
Malena

1 comentario:

  1. Te sigo y me suscribo! Me gustan los fondos, aunque creo que en el blog no los voy a usar (Tiene como un diseño que se complementa el fondo con todo, y no voy a cambiarle el fondo) Pero sí lo usaré en mis redes sociales :3 (Sí, voy a usar tus fondos de portada porque son demasiado lindos como para no usarlos (?)

    Saludos!

    ResponderEliminar