1.12.14

Canción de la semana | #7

 VIVAAA LA PEPAAAA, ¡adiós estudios, adiós escuela y hola a las vacaciones! ¿Cómo están? Yo estoy superactiva por lo que decidí dejar una canción de la semana con ritmo, así para subir esos ánimos y aunque sea lunes, no me jode en absoluto(;
Datos de la canción:
TÍTULO: Never close our eyes
ARTISTA: Adam Lambert
HISTORIA: A ver, Malenita querida, ¿tenés alguna obsesión con Adam Lambert? Sinceramente, no, aunque me gusta su música (máx. 5 canciones), las últimas dos canciones de la semana -contando esta vez- el artista quien escribió las canciones fue Adam Lambert. Quiero decirles que es muyyy bueno en su profesión y ¡basta de rodeos, Malena! Esta canción la conocí el año pasado gracias a una (ahora) ex-compañera del secundario, llamada Mora y hoy en día volví a recordar esta canción y se la dedico especialmente a mi mejor amiga, para que nunca cierre los ojos ni se rinda y disfrute de la vida. Y obviamente, les comparto esta canción a ustedes



¡Y esta es la canción de la semana! ¿Qué les pareció? ¿Les gusta la canción?

Atte.
Malena

No hay comentarios:

Publicar un comentario