1.12.14

Iniciativa: Seamos seguidores

 Holaaaa (otra vez). Quiero comentarles sobre una iniciativa que creó en Junio de este año el blog “Como salir del laberinto” y que recién recién me he enterado vía el grupo de CBA que existía, investigué un poco y me copé, ¡por lo que, hurra! Aquí está mi post de la iniciativa(:


 La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers. Esto es muy facil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog y yo también los sigo. Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten.
 No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente su entrada. ¡Solo es publicar y devolver!
- - - - - - - - - - - - - 
 Esta iniciativa es muyy bonita y me pareció bastante buena para ayudar a cada blog (unos más conocidos que otros) a crecer y poder mejorar cada vez más o al menos yo lo veo así desde mi perspectiva.
[link de la iniciativa]

¡Espero sus comentarios, así poder conocerlos a ustedes y a sus blogs!

Atte.
Malena

3 comentarios:

  1. unachicatieneunblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Participo en la iniciativa y ya te sigo :)
    Mi blog: laestanteriadeana.blogspot.com
    Nos leemos, un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa! Ya te sigo! ¿Me sigues? Mi blog: http://laestanteriadehelena.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar