17.10.14

Canción de la semana | #3

¡Holaaaa, hermosos bonitos de mi vida! ¿Cómo están? ESPERO QUE MUY MUY BIEN. Bueno, ahora voy a actualizar la canción de la semana (wiii) y además, ¡voy a retomar el #FridayBM en la próxima entrada! Yaiiii<3
 Bueno, volviendo con el tema de este post, esta semana estuve bastante agridulce pero también, a pesar de todo, al fin del día, me sentía fuerte y valiente. Espero que les guste la canción que elegí para esta semana, ¡y ahora, veamos cuál es la canción afortunada!

Datos de la canción:
TÍTULO: Bind Your Love
ARTISTA: Cher Lloyd
HISTORIA: Mis compañeros en esta semana fueron la música, los libros y mi mejor amiga. NADA NI NADIE MÁS, así que imagínense como es mi vida, ya que no hay casi nadie que me acompañe. Para mí, la música es un cable que me desconecta de la realidad, lo mismo me pasa con los libros, por eso amo tanto las dos cosas y creo que sin los libros o la música, estaría realmente perdida.
 Por eso, decidí dejarles la canción que estuve escuchando TODOS LOS DÍAS de esta semana. ¡Qué disfruten!

¡Y esta es la canción de la semana! ¿Qué les pareció? ¿Les gusta la canción?

Atte.
Malena

No hay comentarios:

Publicar un comentario