24.10.14

Canción de la semana | #4

¡Hoyyyy es viernes! ¿Qué significa eso? C A N C I Ó N  D E  L A  S E M A N A . Bueno, la canción puede ser jueves o viernes así que... ¡acá les traigo mi canción de la semana! Yaiii(:
 Muyyyy a mi pesar, esta semana se me ha sido interminable y devastadora. He estado decaída, sin ganas de nada pero supongo que nunca hay que rendirse, ¿cierto? Entonces al final del día soy más ¡FUERTE!

Datos de la canción:
TÍTULO: Fighter
ARTISTA: Christina Aguilera
HISTORIA: La música esta semana me ayudó Y MUCHO, ¡entonces recordé una canción! Sí, es Fighter, que siempre escuchaba (años atrás) con mi madrina y nos poníamos a cantar esta canción. Me encantaba la canción, la voz de Christina, la letra y el videoclip, ¡era lo más! Hace poco la volví a re-descubrir, como se podría decir, ¡entonces acá está, y se convirtió en mi canción de la semana!

¡Y esta es la canción de la semana! ¿Qué les pareció? ¿Les gusta la canción?

Atte.
Malena

No hay comentarios:

Publicar un comentario