28.11.14

#FridayBM | BookTag

 Tenía ganas de seguir con los #FridayBM y se me ha ocurrido hacer un BookTag para entretenerme un rato, así que ahora mismo voy a agarrar mis libros y los voy a dejar aquí al lado conmigo *se va corriendo a buscar sus libros* *vuelve* Ahora sí, empecemos con el Book Tag: “Tu vida en libros”, que lo encontré en el blog Butterfly Kisses y me gustó, así que espero que les guste el Book Tag a ustedes también(:
Tu vida en libros. Este curioso book tag o meme literario
consiste en contestar unas cuantas preguntas literarias sobre tu vida
utilizando a nuestros queridos amigos los libros.

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales
Miss iniciales son MAG, pero tuve que hacer trampa en la “G”, ¡no encontraba ningún libro con esa letra! Grr, mi próximo pedido va a ser un libro que empiece con g.

2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería. ¿Qué libro sale?
Tengo trece inviernos, por lo cual el libro es...


3. Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país.
Es el primero que se me ocurrió/vi que se desarrolle en Argentina, Buenos Aires es El equipo de los sueños.


4. Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar..
Sin dudas, la trilogía de Rubí, pero escogí Zafiro porque amo el azul/violeta de la portada yyy eso.


5. Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.
Amo el celeste/azul marino... los derivados del azul, por lo que elegí a La Selección


6. ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?
Oscuros, sin dudas, fue y es mi primer saga que leí con ángeles caídos, fuera de lo normal. Me encantaba la portada, amo a los personajes, como se desarrolla la historia y no me decepcionó para nada, por lo que lleva un lugar muy especial en mí.


7. ¿Qué libro tuviste más dificultades para terminar?
Aunque no me crean, para esta ocasión elijo Las ventajas de ser invisible, no sé si es porque era muy fuerte lo que sucedía en el libro o qué, pero se me hizo muy difícil terminar este libro, además, tenía mis expectativas muy arriba... lo cierto es que me decepcionó un poco, ¡pero lo pude terminar, finalmente! Creo que está lleno de cosas para pensar o por lo menos yo lo sentí así.

8.¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando por fin lo termines?
La pirámide roja, creo que lo voy a releer de nuevo porque quedé atascada en la página ciento y pico o doscientos y pico. Tengo este libro desde hace un año y todavía no lo termino (¡y miren que yo hice lo que sea para conseguir a éste, y no lo terminé!) Así que, sí, me haría muy orgullosa cuando por fin lo termine.

¡Y ESO ES TODO!
¿Les gustó el BookTag? ¿Lo harán? Si lo hacen, comenten el link en los comentarios(:

Atte.
Malena

5 comentarios:

  1. Las ventajas de ser invisible también me costo atravesarlo en una parte. Un libro con g...un libro con g...no se me ocurre, pensare (?)

    Saludso!

    ResponderEliminar
  2. Me siento mal, por que no leí ninguno de esos libros excepto La selección (que, por cierto, la portada es hermosa <3) Voy a anotar algunos para leerlos próximamente :)
    Me gustó el booktag, veré si pronto lo hago.
    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! que Tag más divertido ._. tiene que hablar mucho sobre vos jaja a mi las ventajas de ser invisible me encantó y me lo devoré básicamente jajaja no podía soltarlo >-< pero para gustos, colores(?) Con la letra G se complicó, creo que tampoco me acuerdo de ninguno que empiece con esa letra :/

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! A mi también me costó terminar Las Ventajas... no sé por qué, y además, también me decepcionó un poco, ¡me alegra saber que no soy la única! En fin, me gustó mucho este booktag, me lo apunto para el futuro xd un beso♥ ¡te sigo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Muy buen tag. Me alegra leer una buena crítica sobre Oscuros. Es uno de mis próximas lecturas pero, con tantas opiniones malas que leí, ahora tengo miedo, jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar