18.11.14

Nominaciones | Best Blog - One Lovely Blog Award

Heeeeey, ¿cómo están? Yo muy bien porque hace solamente cuatro meses hemos llegado a las +1800 visitas, ¡yaii! Además de que este blog ha obtenido varias nominaciones así que.. ¡al ataque!

BEST BLOG (gracias a Mi mundo de sueños y realidades escritas por la nominación).
Las reglas son:

  • Nombrar y agradecer al blog que te ha nominado.
  • Contar algunas cosas sobre ti.
  • Responder a las preguntas.
  • Visitar los blogs que han sido nominados contigo.
  • Crear tus preguntas para los nominados, nominar blogs con menos de 200 seguidores.
SOBRE MÍ
Sinceramente siento que los voy a aburrir contando sobre mí pero, todo para cumplir con las reglas... voy a tratar de contar cosas que NO LAS HE CONTADO EN la sección “Sobre Mí” o en el lateral “¿Quién soy?”.
Soy una adolescente de trece inviernos (ajam) y soy una chica MUY creativa con una mente MUY abierta. A la hora de escribir puedo sacar MILES de temas y escribir como una persona más grande, etc. AMO la literatura juvenil, casi todos mis libros tienen que ver con la temática del romance. Soy de leer sagas, aunque me encantaría leer muchos autoconclusivos (libros individuales), siempre me tiro por una trilogía o saga, sin saber mucho el por qué.
 No sé si lo dije antes pero mi cabello/pelo (como le digan en su país) es de color marrón chocolate amargo, es bastante oscuro y tengo una mechas californianas sutiles, no extravagantes ni nada parecido.
 Prefiero ser cerrada y tener pocos amigos pero valiosos que ser re abierta y tener muchos amigos pero falsos.


RESPUESTAS

  • ¿Qué te llevo a crear el blog?: Al decir la verdad, quería un blog en donde pueda hacer de todo un poco porque desde el 2010 estoy manejando blogs. Por lo que creo que mis pasatiempos me llevaron a crear el blog.
  • ¿Cuál es la mejor adaptación que has visto?: He visto MUCHÍSIMAS adaptaciones cinematográficas pero por el momento, mi adaptación cinematográfica preferida/la que me resulta "mejor" es Rubí, de la autora Kerstin Gier.
  • ¿Cuál es el ultimo libro con el que has llorado?: Hace bastante que no lloro por un libro
  • ¿Le cambiarías el final a algún libro?: No, sinceramente, los libros que tienen un mal final o un final que me hizo llorar hasta deshidratarme, he pensado en cambiarles el final pero, la esencia cambiaría y ya no tendría sentido. Así que mi respuesta es un no.
  • ¿Cuál es tu personaje literario favorito?: ¿Tengo que elegir UNO? Uh... estoy entre Augustus y Tris, me han encantado esos personajes.
  • ¿Gatos o perros?: Perros en conmemoración a mis dos perritas pequeñas que están cuidándome desde allá arriba(:
  • ¿Qué libro marco tu camino como lector?: Rubí de Kerstin Gier.
  • ¿Cuál fue el primer libro que leíste?: Si mi memoria no me falla, empecé con Gaturro de pequeña, con siete, ocho o nueve años.
  • ¿Qué libro estas leyendo actualmente?: El ladrón del rayo - Percy Jackson, de Rick Riordan.
  • ¿Qué libro tiene un lugar especial en tu vida?: Tengo tres libros: Rubí, por ser el primer libro que me ha vuelto loca por la literatura o por los libros; Bajo la misma estrella por tantas metáforas, por deshidratarme y romper mi corazón; Si decido quedarme por hacerme pensar tantas cosas, por enseñarme distintas perspectivas... por dejarme con ese sentimiento de “oh por dios”, en shock, y no dejarme pensar en otra cosa que no sea de el libro por, mínimo, una semana.
  • ¿Cuál es tu portada favorita?: Aunque no la consigo acá en Argentina, esta portada me vuelve loca, si llego a obtener esta edición me muero.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
One Lovely Blog Award (gracias por la nominación al blog de Umpa Lumpa)

One Lovely Blog Award forma parte de las tantas iniciativas que premian la dedicación y el esfuerzo de cada blog y que nos ayudan a crecer.
Reglas:
1- Agradecer el premio a la persona que te nominó.
2- Responder a un cuestionario formado por 11 preguntas.
3- Nominar a 11 blogs.
4- Informar a los 11 nominados.
5- Seguir al blog que te nominó.


RESPUESTAS
1- ¿Por qué leés?: Porque me transporta a distintos lugares, épocas, me desconecto de la realidad, me relajo y aprendo cosas nuevas.
2- ¿Qué libros marcaron tu "camino" como lector?: Rubí de Kerstin Gier
3- ¿Cuál es tu género preferido? Y ¿cuál no te gusta?: Mi género preferido es romántica y, sinceramente, no tengo un género que no me guste. Podría decir un género que tenga que ver con la lujuria y todos esos temas no atp pero, realmente no leí ningún género ni se me ocurre algún género que no me guste.
4- ¿Cuál es tu escritor preferido?: Siempre siento que para esta pregunta es Lauren Kate, pero también cada escritor al escribir a su manera te hace llevar a distintos lugares, sentimientos... así que todos.
5- ¿Con qué personaje te identificás?: Luce o Katniss.
6- Si tuvieras que sacar a un solo personaje de un libro, ¿quién sería? ¿Por qué?: Ummm...
7- Si pudieras meterte en un libro, ¿a cuál te meterías? ¿Por qué?: Creo que en Oscuros o Teardrop (La última lágrima) porque son libros fuera de lo común, tienen poderes, en Oscuros hay ángeles y demonios y... me gusta(:
8- ¿Tenés algún reto literario para este año? ¿Cuál?: No pero sí para el año que viene, quiero leer la saga de Cazadores de sombras.
9- ¿Qué opinás de las personas que insultan a los best-sellers y a las personas que los leen?: No le veo sentido que insulten los best-sellers y a las personas que los leen. Creo que los best-sellers son por algo, ¿no? Sí, me molesta que hayan personas que digan “amo a los Juegos del Hambre” solamente porque va a salir Sinsajo en cines pero, si lo leyeron, no tengo ni por qué molestarme. Yo leí best-sellers pero no todos son los que leí, obviamente. Yo no me llamaría “lectora” si solamente leo unos best-sellers y ya, pero, después de todo, mi opinión es nula, es decir, no tengo opinión para esto. ¿Creo que insultan para nada? Ajam, porque eso no cambiará la forma de ver de las personas que leen los best-sellers o quienes los escriben.
10- ¿Cuál es tu película/serie preferida basada en libros?: Rubí de Kerstin Gier.

MIS NOMINACIONES (ONE LOVELY BLOG AWARD):

MIS NOMINACIONES (Best Blog):

PREGUNTAS PARA LOS PREMIOS (2):
1. Libro en el cuál estuviste en una montaña rusa de emociones:
2. Libro que te disgustó o desilusionó:
3. Mejor adaptación cinematográfica y por qué:
4. Libro que te adentró al mundo de la literatura:
5. Libro clásico:
6. Un best-seller que hayas amado:
7. Un libro que te gustó, pero no es muy conocido:
8. ¿Cuál es tu meta en el blog?:
9. Portada preferida:
10. ¿Qué libro recomendarías y por qué?:

Y eso es todo(:

Atte.
Malena

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por nominar el blog^^ Uno de mis personajes favoritos también es Tris <3 aun no leo Rubi pero tenia pensado hacerlo veo que a muchos les gusto demasiado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! No hay de qué agradecer, ¡gracias a vos por comentar y tomarte tu tiempo para leer mi post! Y, realmente te recomiendo Rubí, sinceramente me llegó esa trilogía.
      ¡Un abrazo enorme!.-

      Eliminar