8.11.14

The heart wants what it wants

 Selena Gomez sacó su nuevo single (lo siento por quienes no le gustan su música) y la verdad la letra, el vídeo, su voz... ¡todo me ha fascinado! Y aprovechando de las letras, hablaré y hablaré porque soy así: de una simple estrofa puedo sacar veinte temas si quiero.
 «I bet for known I'm hoping That after this fever I’ll survive»
 Para quienes no saben inglés, copié una parte de la letra de esta canción «Apuesto por conocido que espero Que después de esta fiebre voy a sobrevivir». ¿A qué vengo con este tema? Todos los seres humanos tenemos altos y bajos, hay días que subes y subes pero todos sabemos que cuanto más subes, peor será la bajada y te podrás dañar. Todos los días estamos eligiendo y descartando opciones, nuestra vida se basa en eso mismo, elecciones. Y todas estas elecciones traen consecuencias, que pueden ser tanto como buenas o malas.
 Todos tenemos nuestros problemas; algunos más, otros menos, algunos más difíciles y otros más fáciles pero al fin de cuentas, siguen siendo problemas que tenemos que enfrentar y vencer. «... después de esta fiebre voy a sobrevivir». Yo, personalmente, les recomiendo no guardar tus problemas siempre, contarlos... estar angustiada y no decirle a nadie es un error porque algún día podrás explotar (y sí, me ha pasado esto) por lo que, ¿tienen una amiga confiable? ¿Tu mamá? ¿Tía? Quien sea de tu confianza, compártele como te sientes, tus problemas -no necesariamente tienen que ser todos-, etc.
 El corazón quiere lo que quiere, y es verdad. Hay personas, momentos, cosas que no podremos nunca sacar de nuestro corazón y, lamentablemente, no podemos engañarlo porque es así, el corazón quiere lo que quiere.
“The heart wants what it wants”
Creo que la canción, (El corazón quiere lo que quiere en español) refleja todo lo que tuvo que enfrentar y está enfrentando/tratando de enfrentar Selena con respecto al amor. Ella trató de olvidar, engañar a su corazón pero no pudo porque, irónicamente o no, el corazón quiere lo que quiere y uno no puede elegir cuando sucede eso y a veces puede doler. Ella tuvo millones de razones por renunciar a “él” pero el corazón quiere lo que quiere, por lo que va a tener que decidir qué hacer, buscarlo y afrentarse a las consecuencias o seguir y afrentarse a las consecuencias.
 «This is a modern fairytale-no happy endings» (Este es un cuento de hadas moderno-no hay finales felices) nos refleja que la vida no es siempre de color rosa y no siempre tenemos nuestro final feliz, pero eso depende de nosotros mismos. Pero a fin de cuentas, cada uno tiene que saber qué hacer cuando una ocasión parecida a Selena se les presenta, y según sus decisiones pasarán acontecimientos.

Sé que es algo tonto, pero quería hablar sobre esto, porque en algún punto de la vida nos sentimos así y quise compartirles mi opinión.
¿Qué opinan sobre la canción?

Atte.
Malena

3 comentarios:

  1. Woooo tu blog es muy lindo, este es mi blog http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/, por si quieres pasarte, ya te sigo besos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, he visto el vídeo, la letra es muy hermosa. Solía escuchar a la cantante antes más seguido, ahora ya no tanto, pero cuando puedo me pongo a ver uno de sus vídeos.
    Te cuento que te he nominado a un premio en mi blog...http://brendaia.blogspot.com.ar/2014/11/best-blog.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que yo no escucho a Selena Gomez, no me gusta ese género musical, pero por alguna razón... esta canción me gusta, y me la paso tarareando todo el tiempo, eh. La letra me gusta mucho, y así como decís "el corazón quiere lo que quiere", es verdad. Me mata la parte donde dice "Este es un cuento de hadas moderno, no hay finales felices." Es muy real la letra, solo puedo decir: me gustó. unbeso♥

    ResponderEliminar