14.11.14

Wattpad: Mi nuevo proyecto

 Una de las razones por la que a veces me tardo bastante en subir algún post es por la que también escribo en Wattpad. Como sabrán, publiqué mi primera novela “Cambium”, que al principio se iba a titular “Piérdete y déjame en paz”.
 Estoy trabajando bastante en esa novela, tratando de perfeccionar algún que otro detalle que, sinceramente, no me gustó. La coherencia, las faltas de ortografía, todo lo tengo en cuenta a la hora de escribir.
 Hubo una temporada en la cuál tuve falta de inspiración, por lo que terminé creando otra novela, pero, integrada en una trilogía.
 Sigo trabajando con “Cambium” pero también con “Lazos Mentirosos”. Ya publiqué la sinopsis de mi nueva novela y los invito a leerla.
TÍTULO: Lazos Mentirosos
GÉNERO: Romance, Humor, Adolescentes.
AUTOR: maleenag
SAGA: [/no] Trilogía: Lazos del amor (1/3)
SINOPSIS:
 Lauren Mc'Clann, una chica de catorce años, decide cambiar su vida por completo, aprovechando la oportunidad en su intercambio de Inglaterra a España durante dos años. Ella está dispuesta a olvidar a quién le rompió el corazón y para eso tendrá que renunciar a su vocación, el canto, separarse de sus amigos y viajar a España, en donde encontrará el valor de la verdadera amistad.
 Al cumplir sus dieciséis ella tendrá que volver cambiada por completo: con buen físico, unos ojos verdes que enamoran y su frialdad se hará presente con quienes no son sus amigos o de su agrado. La chica con el corazón roto pareciera no haber existido nunca, convirtiéndose ella en la heartbreaker. Sus salidas de noche se hicieron presente y se ha convertido en una exitosa bailarina en España.
 ¿Volverá a cruzarse con el amor? En cualquier momento puede volver a encontrarse con el joven quien rompió su corazón pero, ¿de qué amor hablan? Lo ya no cree en el amor. Para ella los hombres van y vienen, solo existe atracción hormonal pero, ¿será realmente así?
«No puedes romperme el corazón si alguna vez lo has roto.»

SOLAMENTE APTO PARA MAYORES DE 13 (TRECE) AÑOS.

 La pueden encontrar en Wattpad buscando “Lazos Mentirosos” o pueden ir a ESTE LINK para leerla directamente.

¡Espero que les guste! Comenten si les gusta, si quieren leerlo o alguna opinión.
Desde ya, ¡muchas gracias!

Atte.
Malena

2 comentarios:

  1. Hola!! Me alegra pasar por blogs y ver que tienen novelas en wattpad ♥ Me encantó la portada y por la sinopsis parece que va a ser muy interesante. No soy de leer mucho en wattpad (porque no soy paciente y no puedo esperar que suban capítulo por capítulo.. me convierto en una stalker jaja) si no que lo uso para subir mis historias. Pero te voy a seguir y pasarme a ver que tal tus historias!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anto!! A mí me alegra leer tu comentario(: Pásate nomás, pero te aviso que soy re principiante a la escritura juvenil:P Muchísimas gracias por visitar mi blog.
      Pdta: me encanta tu blog, es muy lindo y los posts nunca me aburren!
      Besos!.-

      Eliminar