26.12.14

IMM | Diciembre 2014

 Generalmente no suelo poner fechas o años en los títulos porque me es incómodo (ni me pregunten por qué) pero hoy les dejo una nueva sección en el blog llamada IMM (In My Mailbox en inglés) que se trata de las adquisiciones literarias (compradas, regaladas o prestadas) en un determinado tiempo (aunque es más común dividir el tiempo por meses) y les hablaré sobre los libros que obtuve cada mes.
 En este mes de diciembre tuve una gran cantidad de libros que de costumbre por las fiestas. En total tengo nueve libros y tres son prestados sí, lamentablemente los tendré que devolver :P
Libros que me prestaron
 Mi mamá trabaja con un equipo, blog o algo así y editoriales colaboran con éste, le prestan libros a mi mamá y si a ella no les interesa, me los presta a mí (ella también reseña, creo que salí amante de la literatura por su culpa).
 Tengo la trilogía de Lesath que, al principio no me interesaba mucho pero luego de leer la sinopsis y ya que tenía ahí el libro frente mis narices, ¡vamos a probar qué tal está! ¿No? Actualmente estoy leyendo el primer libro que, si no me equivoco, hace menos de una semana que lo tengo leyendo y, me está fascinando. Ojalá los pueda tener por siempre (los compraré cuando tenga el dinero suficiente, ¡lo prometo!).
 No me resistí al tenerlos en mis manos, con esas portadas bonitas y les saqué una foto seguido con una publicación en Instagram.
[Muy pronto la reseña de Lesath #1 Memorias de un engaño]

Libros que me regalaron (para navidad)
 Acá están los otros seis libros que me quedan por mostrarles. Empezaré con uno de los que más esperé por leer con muchísimas ansias y formó parte de mi Wishlist:
 La Elegida de Kiera Cass (La selección #3). Ésta es la última parte de la trilogía de La Selección que, aparentemente, se convertirá en una saga de cinco libros, cuyo cuarto libro ya fue publicado con el nombre de The Heir(Lo Suyo, en español) que saldrá a la venta en el formato físico a partir de Mayo del 2015.
 También parte de mi Wishlist y uno de las libros que con más ansias esperé, Lo que fue de ella por Gayle Forman (Si decido quedarme #2). Estoy muy ansiosa de leerlo, pero todo a su tiempo, ¿no? :P
 Luego, están los libros que por adelantado “los reyes” me trajeron cuatro libros (y ninguno estaba en mi Wishlist pero he leído reseñas de éstos y me dan ganas de devorarlos ahora mismo).
 El primer libro que vi fue inmediatamente Hielo Negro de Becca Fitzpatrick. Desde que la autora anunció que estaba trabajando en un nuevo proyecto, estuve muy ansiosa porque la saga de Hush Hush me encantó y esperaba más libros sobre esta autora. Black Ice se anunció y estuve contando los días para que salga en español, que hace poco finalmente en este mes o a fines de noviembre, salió a la venta en Argentina, titulado “Hielo Negro”.
 Nacida bajo el signo de toro de Florencia Bonelli es un libro que hace unos meses descubrí gracias a una reseña en un blog y, cada vez que iba a comprar en el super, me encontraba con este libro, aunque nunca me querían/podían comprar y yo nunca traía el dinero suficiente para comprarlo:P
 Fuera de mí de Sharon M. Draper es un libro que anteriormente le habían prestado a mi mamá para reseñar pero cayó en mis manos y leí las primeras (¿cincuenta?) páginas y me interesó bastante. Espero poder seguirlo muy pronto, ahora que ya es mío en su totalidad y no tengo que dejarlo porque lo quieren devuelta (buuh).
 S.O.S. tengo mi primera cita de Georgina Ditsos es un libro lleno de gráficos, dibujos, hermosas tipografías y colores que lo describiría como un manual para tu primera cita. Le eché una ojeadita y por lo que leí, es un poco cómico aunque tiene sus verdades. Recuerdo leer una reseña de este libro y se me pasó por alto para anotarlo en mi Wishlist (¡qué justo!) y estoy bastante contenta de poder tenerlo en mis manos.

Creo que voy a estar bastante entretenida estas vacaciones...
¿Y ustedes? ¿Les regalaron algo o se auto-compraron libros para navidad? ¡Cuéntenme!

Atte.
Malena

13 comentarios:

  1. Tienes unos cuantos libros interesantes que deseo leer.
    Fuera de Mi y Hielo negro están en mi lista de futuras lecturas. Compre hace poco Si decido quedarse, así que si me gusta la historia, Lo que fue ella SEGURO estará en mi biblioteca pronto.

    disfruta de tus lecturas.

    Te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noel! Muchas gracias por comentar y, respecto a tu comentario, Si decido quedame te va a gustar porque a mí, personalmente, me encantó y muero de ganas por leer Lo que fue de ella. Pero, por lo pronto, ando leyendo la trilogía de Lesath jajaja(:
      ¡Un beso grande! Ahora me paso por tu blog(;

      Eliminar
  2. Hola; ¡Cuántos libros! Me gustan bastante tus adquisiciones, pero especialmente la de Hielo Negro. Llevo bastante tratando de conseguirlo y bueno, aún sigo esperando jajajaj un beso, espero que disfrutes de las lecturas♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Jajaj, ¡sí! ¿Viste? Ni yo puedo creer que sean nueve en total, es una bomba, jajaj. Me parece raro porque, por lo menos en donde vivo, Argentina Bs As., en Unicenter o en cualquier librería Hielo Negro está disponible:P
      ¡Ojalá que lo consigas pronto!
      Muchas gracias y ahorita me paso por tu blog

      Eliminar
  3. Hola Male!
    Qué envidia!
    Tengo pendiente Lesath, la saga de La selección, me estoy aguantando las ganas de Lo que fue de ella desde septiembre.
    Y los demás... a Hielo negro le tengo ganas desde que leí las primeras reseñas, Fuera de mí me llama y Sos tengo una cita me parece gracioso.
    Espero que los disfrutes.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaj, te super-recomiendo la trilogía de Lesath y la saga de La selección, son muy originales, de fácil lectura y te atrapan (además de que las portadas son bellísimas).
      ¡Muchísimas gracias! Ahora me paso por tu blog y ahí te dejo un comentario(:
      Besos!:*

      Eliminar
  4. Me parece muy bonito que te intereses por la lectura y puedas comprarte todos esos libros, yo apenas tengo tiempo para leerme aunque sea uno que tengo guardado por ahí y aggghhh... ¡Te envidio Male! Jeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sii! Desde hace más de un año que leo así, de lectora adictiva por los libros, ¡jajajaj!
      Me siento bastante afortunada de tener estos libros, aunque ahora necesito espacio para guardarlos (buuuh) :P
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola! muy buenas adquisiciones! la verdad le tengo muchas ganas a varios de tus libros, por ejemplo Fuera de mí, que leí muchas reseñas muy buenas y tiene una pinta genial. Hielo negro por alguna razón no me llama demasiado, debe ser porque la autora no me gustó mucho *no me maten* jajaja y Lesath lo leyó mi mejor amiga y me sigue hasta abajo de la cama para que yo haga lo mismo ._. así que espero leerlo pronto *-* espero que te gusten todos, te dejo un besote enorme! te sigo y espero por mi blog♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari! Concuerdo con fuera de mí, tiene bastante pinta y por lo poco que leí esa vez, te atrapa la trama bastante. Hay opiniones y opiniones sobre los autores por lo que no debo decirte nada porque, es tu opinión(?) Te seguiría como tu mejor amiga porque en verdad es muy bueno el primer libro, por lo menos, jajaj.
      Yo también espero eso(:
      ¡Besos y nos vemos en tu blog!<3

      Eliminar
  6. Hola. Muy buenas tus adquisiciones de este mes!
    La trilogía de Lesath la lei hace un tiempo ya, las portadas de verdad son hermosas, la del segundo libro es mi favorita, si te gusta el primero, los que siguen vas a amarlos. Con respecto a los demas libros, La Seleccion es una de las sagas que tengo penientes, y que de verdad tengo muchas ganas de leer. Lo Que Fue de Ella, no lei el primero aun, vi la pelicula, aunque no es lo mismo, y eso me lleva a querer saber mas de el primer libro y la continuacion, quiero saber como sigue esta historia. De los que siguen, Fuera de Mi y S.O.S tengo mi primera cita parecen interesantes, lei varias reseñas y la mayoria muy buenas, estare esperando la tuya.
    Espero tengas lindas lecturas, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, a mí me encantaron:D
      Buenísimo, entonces ahora me engancho con el que sigue (además porque me dejó con una intriguita...). Te recomiendo bastante La Selección, me parece una distopía bastante original, aunque yo no soy de los triángulos amorosos, me enganchó bastante. ¡A mi me surgió todo lo contrario con Si decido quedarme! Leí el libro pero no encuentro la peli por ningún lado y me estoy desesperando:P El libro es hermoso, no sé si soy solo yo, insensible (aunque soy todo lo contrario) pero no lloré en este libro, aunque supongo que la película será distinto.
      Con gusto haré las reseñas de esos libros(:
      Un beso enorme!

      Eliminar
  7. Que lindo que tu mamá también reseñe y puedan compartir libros:)
    La elegida fue el que más me gustó y espero la cuarta parte en español mas que nada porque me intriga ¿se llama La heredera en español? . Hielo negro no me llama para nada y leí malas críticas. Nacida bajo el signo del toro está muy recomendado a mí me encantó. Fuera de mí esta esperando en mi Wishlist. Disfruta de tus lecturas!! :D
    PD: Te sigo!! espero que le des una oportunidad a mi blog y te pases por él. Besos!!!! <3

    ResponderEliminar