17.12.14

Wednesday of movies and series | #1

 ¡Nueva sección en el blog! Wednesday of movies and series, en español llamado Miércoles de películas y series, es una nueva sección del blog en donde haré una pequeña reseña de películas/series que vi (la mayoría serán recomendaciones).
 Posdata: Como habrán visto, en el menú de arriba saqué varias pestañas y las agrupé en una pestaña que se titula “Secciones”, más que nada para organizarme mejor con el blog.

TÍTULO: The vampire diaries (temporada 1/6)
SINOPSIS: La serie se centra en la ficticia ciudad de Mystic Falls, en Virginia.
Cuatro meses después del accidente que mató a sus padres, Elena Gilbert, una adolescente de 17 años, y su hermano Jeremy, siguen intentando salir adelante en sus vidas.
El año escolar comienza y Elena queda fascinada con un nuevo, guapo y misterioso estudiante, Stefan Salvatore. Stefan y Elena son atraídos el uno por el otro. Mientras un vampiro malo hace de las suyas en Mystic Falls, matando gente y seduciendo chicas para alimentarse de ellas. Stefan se da cuenta y descubre que su hermano Damon es el responsable de todo…  
GÉNERO: Drama | Fantasia | Misterio | Romance | Sobrenatural | Suspenso | 


mini-OPINIÓN PERSONAL:
 Esta es la primera vez que prefiero ver antes que leer. Yo hace bastaaante conocía la saga de TVD pero no la leí porque me encontré con cambios de nombres, de apariencias y no quería confundirme (en ese entonces ya había salido la primera temporada, ya teniendo la imagen principal como a Nina Dobrev). Yo no soy de seguir series, y casi que no prendo la televisión, pero The vampire diaries me absorbió por completo.
 Sabía que se trataba del típico triángulo amoroso (y algo que detesto, son los triángulos amorosos), pero en esta serie no detesté tanto el triángulo amoroso porque, si mal lo recuerdo, creo que en esta temporada casi no hay nada de triángulo amoroso.
 Aaaamo la fantasía combinada con el romance (tanto como para libros como para series o películas) y con esta serie tenía las expectativas muy altas y The vampire diaries supo como rebalsar mis expectativas.

 Supongo que está más que decir que esta temporada está recomendada, aunque se sugiere que para ésta el público sea mayor que la edad de quince años pero este tema está bajo su responsabilidad.

Mi puntaje:

¿Y ustedes? ¿Ya vieron The vampire diaries? ¿Qué les pareció?

Atte.
Malena

3 comentarios:

  1. Yo me leí primero el libro y luego empecé con la serie y no tienen absolutamente nada que ver. Me gustaron los dos, pero el hecho de que le quitasen la obra a la autora del libro me cabreó a más no poder. En serio, ¿cómo se puede ser tan desconsiderado?
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. El primer libro tuve que dejarle, porque me parecía imposible, pero me animé a ver la serie y es genial ❤
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Nunca vi esta serie, pero siempre me la recomendaron. Creeo que voy a darle una oportunidad, casi nunca me llaman la atención los vampiros, pero por lo que dicen, The Vampire Diaries es una serie bastante buena y entretenida.
    Acabo de seguirte y estoy estrenando nuevo blog :) ¡te voy a estar esperando por ahí! besos<3.

    ResponderEliminar