8.1.15

Canción de la semana | #9

 Yyyy vuelven las canciones de la semana, ¡yaii! Como verán, añadí una canción en la lista de reproducción que está arriba y, felizmente les digo que justamente esa canción no es nuestra gran querida canción de la semana, es otra. (¿Los ilusioné? No creo)
 AVISO: Tengo planeado varios proyectos que pospuse para este año y sorpresas que espero llevar a cabo, aunque no puedo más de las ansias voy a tratar de no dar todo de golpe e ir poco a poco.
Datos de la canción:
TÍTULO: Uptown Funk! (Cover)
ARTISTA: Fifth Harmony feat. Jasmine V, Jacob Whitesides & Mahogany Lox
HISTORIA: Hace varios días me pasaron por WhatsApp la canción original "Uptown Funk!", originalmente por Mark Ronson feat. Bruno Mars y me enteré que mi girlband preferida (Fifth Harmony) iba a hacer un cover de esta canción. ¡Se volvió una adicción cuando se estrenó! Y hoy les comparto el VideoClip(:
¡Y esta es la canción de la semana! ¿Qué les pareció? ¿Les gusta la canción?

Atte.
Malena

3 comentarios:

  1. Hola... recien me uno a tu blog, vi la reseña en transformando blogs!

    me encanta el diseño. Estas invitada a pasar por el mío: http://anochecerconlibros.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  2. Personalmente no me gusta mucho 5H, todavía sus voces no me convencen u-u. Me gusta mucho el tema por Mark con Bruno más que el cover. Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. A mi si me gustó, me alegró la noche. (:

    ResponderEliminar