23.1.15

¡Mi bebé! | #FridayBM

 ¡Holaaa! Este es un #FridayBM breve, fuera de lo común y un poco corto pero en fin, solo quería darles una noticia muuuuy importante para mí -no sé si a ustedes les interesará- pero, hoy, viernes 23 de enero del 2015, recibí a mi bebé❤ -con el cuál tendré que compartir a mis hermanos, lamentablemente-. Así que, hoy conocerán a mi pequeñín, mi cachorrito, Athos ❤.❤ (Perdonen si los aburro)

Nombre: Athos
Sexo: Masculino
Edad: 1 mes y 15 días
Fecha de nacimiento: 04/12/14
Raza: Jack Russell Terrier

 Bien, dejando a los datos personales de mi pequeñín, les cuento como fue que este nuevo miembro de mi familia llegó.
 Yo, a la mano del insomnio, me dormí a las cinco de la mañana (05:00 A.M) y, me despertaron a las ocho de la mañana (08:00 A.M), como si me estuviesen jodiendo, con la excusa de “hay un invitado especial, tienen que ordenar todo”.
 Personalmente, nunca, nunca, NUNCA, jamás de los jamases tuve algún «invitado especial», que hayan dejado como en «anonimato». Por lo que tenía un poco de ansias saber quién era -que terminó siendo un cachorrito bueno- y mi humor no era el mejor de todos...
 Desayunamos y estuvimos ordenando por bastante tiempo, yo puse mi música (Beyoncé Platinum Edition) e hice mi habitación, barrí, etcétera, etcétera.

 Al rededor de las once de la mañana, llegó una amiga de mi mamá y su amigo, haciendo que mi hermana se vaya a jugar a la Play Station 3 con él y mi mamá se quede hablando con su amiga. Y yo, me fui a descansar un poco.
 Luego, me despertaron a las dos de la tarde (14:00 hrs) y me llamaron para comer (yo, tenía una fiaaca pero mi hermano me dijo “Hay milanesas” y eso fue lo que me despertó). Seguimos ordenando un poco y tocaron el timbre.

 Mi hermana y yo nos miramos a la misma vez para luego empezar a correr hacia el pasillo para que nuestra mamá nos diga que no podíamos pasar, que esperemos. Nosotras, bufando, aceptamos a regañadientes. Pero al ver que una señora rubia salía del auto con ¿una manta cubriendo... qué? Mi hermana empezó a bombardear preguntas como, por ejemplo, «¿Adoptó a un bebé?», «¿Qué tiene ahí?», «¿Es un hurón?» y yo internamente le gritaba:  ¡¡NO!! (Aunque no tenía ni idea de qué iba a ser, sospechaba que era o un gatito o un cachorrito).

 Al regresar nuestra madre, nos abalanzamos hasta la sala de juegos -o sala principal-, en donde pudimos observar que nuestro «invitado especial» era un cachorro, ¡BELLÍSIMO!
 Nos contó que nuestro hermano mayor ya sabía sobre Athos, que la sorpresa era para nosotras dos y que iba a ser nuestro «hermanito», por lo que yo dije «es mi bebé» y así queda, Athos is my baby and point.

 So... ahora lo estamos cuidando, lo tuve en mis brazos, mis piernas y se anda portando bien (conmigo), aunque, al ser cachorro, muerde y se lleva a la boca cualquier cosilla que encuentra, por lo que estamos siendo lo más cautelosos que podemos ser.

¿No es un amorrrr?

Besos❤
Lena

1 comentario:

  1. Que lindo invitado especial que tuvieron jaja. Es preciosoooo. Espero que hagas otras entradas con fotitos de Athos :) Un beso

    ResponderEliminar