14.1.15

Wednesday of movies and series | #2

 ¡Holaaa! Hoy es miércoles y, debido a la falta de actualización en esta sección por motivos de vacaciones... ¡acá les traigo el segundo post de Womas*!
 Postada: Actualicé la Listilla de canciones, este 2015 arranca con todo y decidí cambiar algunas canciones, más acorde a este año. Personalmente, estoy enamorada de las tres primeras canciones. ¡Así que, sí, hay nueva música en el blog!

*Wednesday of movies and series, en español llamado Miércoles de películas y series, es una nueva sección del blog en donde haré una pequeña reseña, opinión personal de películas/series que vi.

TÍTULO: Juego de gemelas 
SINOPSIS:  Hallie y Annie son dos gemelas, tan parecidas como dos gotas de agua, que fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres. Las gemelas crecen en distintos continentes debido a los caminos divergentes que siguen sus padres. Hallie vive en Napa Valley con su padre, Nick Parker, que es viticultor. Por su parte, Annie vive en la fascinante ciudad de Londres junto a su madre, Elizabeth James, una famosa diseñadora de trajes de novia. Ninguna de las dos sabe que tiene una hermana gemela, pero la mano del destino interviene cuando las niñas se encuentran por la gran casualidad de la vida en un campamento de verano en Maine. Antes de volver junto a sus padres, las niñas urden un plan para intercambiarse los papeles y, así conseguir reunirlos. Su plan adquiere proporciones alarmantes cuando se enteran de que su padre se ha enamorado de otra mujer.
GÉNERO:  Comedia | Familiar

mini-OPINIÓN PERSONAL:
 Esta es una de las películas que al pasar el tiempo, sigo viendo, todos los años, y no me aburre por nada en el mundo. Las partes en las cuales me reía las primeras veces al verla, me sigo riendo hoy en día, no importa que la haya visto millones de veces, tranquilamente puedo verla otra vez más. No puedo hartarme, aunque me lo proponga, me sigue pareciendo una película demasiado divertida.

 Me es gracioso que en la forma que se aborrecen al principio y luego, poco a poco, van interactuando entre sí, Sus ideas desde ya son fuera de lo común, muy riesgosas pero hacen lo que sea para conocer más a sus padres y juntarlos de nuevo.

 Hay frases bastantes divertidas como, por ejemplo, el gif que está arriba:
"Ser casado supone ser basado en algo más que solamente sexo, ¿cierto?"

 No sé si solamente me pasa ésto a mí y a mi hermana menor, pero lo cierto es, si enganchamos esta película en Disney, nos quedamos viéndola hasta el final, me río, emociono y vuelvo a ser una niña como la primera vez que vi Juego de gemelas.
 Está decir de más cuál va a ser el puntaje que le dejo a esta historia, ¿no?

Mi puntaje:

¿Y ustedes? ¿Les pasa lo mismo con esta película o ya se hartaron? ¿Qué les pareció?

Besos❤
Lena

1 comentario:

  1. Hola Male!
    Hace años que no veo esta peli pero de más chica la veía seguido. Con la que me pasa algo así es con Matilda... voy a ser abuela y voy a seguir disfrutando de esa peli como una nena.

    Que andes bien-.

    ResponderEliminar