16.1.15

¿Qué hago para relajarme? | #FridayBM

 ¡Holaaaa! No estaba segura cuándo iba a hacer otro post en el blog así que aproveché de mi desvelo y empecé a pensar qué podría escribir y que no sea aburrido ni con falta de sentido. (Aunque pensándolo bien, este post estará un poquito aburrido pero no importa, por lo menos encontré algo de qué hablar) Así que de estar cerca de veinte minutos pensando qué escribir en el blog, se me ocurrió nada más ni nada menos que contarles qué cosas me relajan/qué hago para relajarme.
 Trataré de no aburrirlos pero creo que eso es casi imposible (casi).

LEO: Este método me funciona a la perfección, me relaja completamente y al entrometerme en la lectura me desconecto de la realidad, de lo que está pasando al rededor. Yo mínimo leo dos horas por día, más en estos tiempos de vacaciones, por lo que siempre, ¿estoy aburrida? Leo. ¿Feliz? Leo. ¿Triste? Leo. ¿Enojada? Leo. ¿Tengo hambre? Leo (bueno en realidad no es tan así, pero se entiende mi punto, ¿no?).

NADO: Este método me relaja y muchísimo, aunque solo puedo aprovecharlo en el verano): Nadar para mí es uno de mis deportes preferidos, creo que es EL deporte preferido y me relaja pufff, ¡no saben cuánto! Además, si estoy muy estrasada, cansada, y con viento a favor hace calor -aunque, aclaro, no me gusta el calor- ¡nado! Y me puedo quedar horas y horas nadando o simplemente haciendo "la planchita", ¡y me relaja totalmente!

ESCRIBO: Este método lo empleo TODOS los días, sino escribo para el blog, escribo para mis novelas... ¡simple! Este método, además de relajarme, me da un cierto nivel de concentración en lo que estoy escribiendo. Mientras que se me ocurren ideas, las desparramo en un borrador para luego corregir algunas cosillas y publicarlo. La imaginación y los conocimientos juegan un papel muy importante a la hora de escribir, porque, por ejemplo, si querés darle un tipo de enfermedad a un personaje, tenés que investigar sobre esa enfermedad, efectos colaterales, etcétera.

¡ESCUCHO MÚSICA!: Método sencillo que, si no me equivoco, toda la población o gran parte de ésta, utiliza este método para desconectarse de la realidad, tal cual como sucede con los libros. Con o sin auriculares, la música es un método común y placentero a la hora de relajarse. Hay variedades de canciones, álbumes, artistas y gustos, que también depende la situación en la que estamos en el momento en el cuál escuchamos música.

EDITO: La edición para mí es fundamental a la hora de crear un blog o una novela, porque, aunque el dicho diga que no hay que juzgar un libro por su portada, la mayoría termina haciendo exactamente lo contrario. Lo mismo pasa con el blog, por lo que siempre en mi tiempo libre, tomo una parte para dedicarme a la edición. Y, al no tener Windows en esta computadora, utilizo Fedora, por lo tanto, no tengo PhotoShop, llevándome a editar en Pixlr.

Y estos son mis métodos para relajarme... ¿cuáles son los tuyos?
Posdata: ¡¡FELIZ CUMPLE A MI MEJOR AMIGA, FLOR!! TE QUIERO MUCHO
Y espero que la pases genial, nos vemos hoy, ¡eh!

Besos
Lena

No hay comentarios:

Publicar un comentario