1.1.15

It´s 2015! + Novedades del año

IT´S 2015! Holaa, ¿cómo están? Es dos mil quince, queridos lectores, significa un nuevo año, nueva época, nuevos desafíos, sorpresas y nuevas secciones en el blog.
 Esta entrada será lo más breve posible porque:
1) Estoy de vacaciones hasta el 16 de enero por lo que estos quince días no podré actualizar mucho que digamos.
2) Todos mis archivos están en otra computadora, por lo que mis ideas, fotos, etcétera, no las tengo aquí como para poderles dar mucho para entretenerse.
3) Además de escribir en blogger, escribo novelas en Wattpad por lo que trato de balancear las prioridades.


 Hace poco empecé a hacer reseñas y quería contarles sobre éstas: las reseñas no tienen tiempo, hay libros que puedo leer más fluido que otros, decirles que cada semana tendrán una reseña nueva les estaría mintiendo porque es muy probable que me pasé del tiempo, no llegue a leer el libro por cuestiones de tiempos, etcétera.

 Va a haber muy pronto una sección de Retos, en donde obviamente iré subiendo los retos, mi proseguimiento con éstos, etcétera.
 Como verán, abrí en diciembre una sección llamada IMM (In My Mailbox) y ésta se actualizará una vez al mes. Es probable que junte dos meses más o menos porque generalmente no recibo más de dos libros por mes (y eso sería mucho), así que les voy avisando. Posdata: los IMM tratarán de libros exclusivamente.

 Tenía pensado en la sección de Wednesday of movies and series subir la película/primer capítulo de la serie en el mismo post pero, como hay que hacer todo un trámite con los derechos de autor y si llego a pagarlo, tendrían que verlo a modo de pago, no lo haré, es decir, será exactamente como el anterior post nada más que si consigo un link/url, vaya ser de Netflix u otra página donde se encuentre ésta serie/película mencionada, lo dejaré en la misma publicación.

 A su vez, voy a tratar este año de no saltearme los #FridayBM (en caso de estar en vacaciones o mini-vacaciones, avisaré, como lo he avisado en este post) porque siento que no hago constancia en esta sección y, si no se puede, es probable que deje de publicar en esta sección y me dedique a otras.

 El newsletter cambiará un poco, en vez de semanal será mensual, por lo que el mail tendrá todos los posts del mes, material exclusivo y entrada a un blog privado de ayuda -ya sea para escribir, editar, etcétera-, además de contener imágenes, o pequeños consejos para el mes.

 Y, finalmente los dejo con mis propósitos para este año (y al pasar el tiempo veré cuáles estoy cumpliendo:P).
Uno: Poder adaptarme al cambio de escuela.
Dos: Sentirme conforme conmigo misma, en especial con mi cuerpo.
Tres: Conseguir 100 seguidores en este blog.
Cuatro: Profesionalizarme en el mundo de la escritura y literatura.
Cinco: Conseguir dinero por mí misma.
Seis: Poder colaborar con alguna editorial.
Siete: Tener una vida saludable (con snacks y deporte).
Ocho: Seguir con mi novela de Wattpad (Lazos mentirosos, #1 de la trilogía Lazos de amor).
Nueve: Hacer el booktrailer de Lazos Mentirosos.
Diez: Conseguir 1K de lecturas en Lazos Mentirosos.

 ¡Y eso fue todo! Aunque los tres últimos propósitos son para mi novela, en verdad me encantaría cumplirlos (y sé que con esfuerzo, dedicación y tiempo podré obtener lo algún día).

¿Y cuáles son sus propósitos para este año? ¿Harán algún cambio en su blog? ¿Radical o no?
Espero este año conocer más blogs y más gente.

Atte.
Malena

5 comentarios:

  1. Bonitos propósitos, si quieres puedo ayudarte sería muy divertido :) Espero que logres todo ello :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias(: ¡Sí, sería genial! Cualquier cosita, mi e-mail es malena@gorosite.com.ar por si quieres contactarme(;
      Besos!:*

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que cumplas todos los propósitos que te has propuesto para este año.
    Un saludoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Muchísimas gracias, espero con ansias poder cumplir éstos, no te darás una idea.
      ¡Nos leemos pronto!(;

      Eliminar
  3. ¡Hola! me pasaba para avisarte que te deje un premio en mi blog: http://i-c-m-mycoolworld.blogspot.com/2015/01/premios-lovely-blog-award.html

    Besos♥

    ResponderEliminar